AGRANA Fruit

so­lu­CionEs frutales para la
industria de alimentos y bebidas

En AGRANA Fruit transformamos fruta y otras materias primas agrícolas en productos de alta calidad para clientes de todo el mundo. Al hacerlo, podemos ofrecer una amplia gama de soluciones frutales para diferentes segmentos de mercado, incluyendo lácteos, helados, panadería y food service, entre otros.

AGRANA Fruit Y Aus­tria Juice

El segmento de frutas de AGRANA se divide organizacionalmente en dos divisiones: el negocio de preparados de frutas en forma de  AGRANA Fruit y el negocio de concentrados de jugos de frutas en forma de AUSTRIA JUICE.

 

FRUIT

JUICE

ESTO HACE QUE SEAMOS SU MEJOR SOCIO

Los negocios de frutas y jugos se unen bajo el paraguas AGRANA Fruit en su pasión por refinar las materias primas agrícolas y convertirlas en productos de alta calidad tanto para los productores locales como para las empresas multinacionales de la industria de alimentos y bebidas.

pres­encIA Global

42 plantas de producción (28 de AGRANA Fruit y 14 de AUSTRIA JUICE) en todos los continentes, y actividades de ventas en más de 80 países

So­luCionEs

Amplia cartera de productos que incluye productos orgánicos certificados y productos para grupos específicos de consumidores

 

 

PERSONALIZACIÓN

 Desarrollando soluciones personalizadas con una red mundial de especialistas en I + D en estrecha colaboración con nuestros clientes, siempre adaptadas a las necesidades locales

 

ABASTECIMIENTO DE ma­te­r­iaS PRIMAS

Equipo altamente calificado de expertos en materias primas, relaciones a largo plazo con agricultores, y campos de propiedad de la empresa en algunas regiones

CALIDAD

Los más altos estándares de selección y procesamiento de frutas, para garantizar estándares de seguridad alimentaria sin igual, y calidad superior

SOSTENIBILIDAD

La sostenibilidad es más que una palabra de moda para nosotros: es un componente integral de nuestra cultura corporativa

 

InnovaCIÓN

Asociándonos con nuestros clientes para ayudarlos a hacer crecer su negocio y traer constantemente junto con ellos productos innovadores al mercado

tec­nol­ogÍA

Tecnología de vanguardia en nuestra producción para procesar materias primas mediante procesos productivos controlados

AGRANA Fruit DE UN VISTAZO

Líder del mercado mundial, presencia global, soluciones personalizadas e innovadoras, experiencia en materias primas, gestión de la calidad, sostenibilidad, asociaciones a largo plazo. Estas son sólo algunas palabras clave que describen a AGRANA Fruit: mira el video para obtener más información.

aCERCA DE agrana fruit

Lo que nos une en AGRANA Fruit es el amor por la fruta, que también es la base de nuestra visión, misión y USP.

NUESTRA vi­siÓn

"Somos el líder global indiscutido en brindar soluciones de fruta inspiradoras al mundo."

NUESTRA misiÓn

"AGRANA Fruit ofrece soluciones de fruta innovadoras a los mercados de alimentos y bebidas. Nuestro foco es la rentabilidad, la sostenibilidad, la eficiencia y la calidad."

NUESTRA usp: We love fruit - from field to cup

En AGRANA Fruit realmente nos importan las frutas desde el momento en que se cultivan hasta que se mezclan con los productos finales. Esto es lo que nos hace diferentes.

 

En consecuencia, nuestros valores centrales son:

Global Sourcing for You

We Love Sourc­ing - ABASTECIMIENTO GLOBAL para usted:

A través de relaciones a largo plazo con nuestros agricultores contratados dedicados, hemos establecido una ventaja competitiva formidable dentro de las áreas centrales de nuestro negocio, incluyendo:

  • CALIDAD
  • TRAZABILIDAD y
  • SOSTENIBILIDAD.

Sourcing is considered an art at AGRANA Fruit. We offer a highly-skilled team of experts who travel the globe in search of the most heavily sought after fruits.

El abastecimiento se considera un arte en AGRANA Fruit. Ofrecemos un equipo de expertos altamente capacitados que viajan por el mundo en busca de las frutas más codiciadas.

customized r&d for you

We love our cus­tomers - I+D PERSONALIZADO PARA USTED:

Inspirar y deleitar continuamente a nuestros clientes es una prioridad en AGRANA Fruit. A nivel mundial, cada año lanzamos alrededor de 850 productos nuevos e innovadores en varios mercados, entre los que se incluyen las industrias de productos lácteos, helados, panadería, bebidas y food service. Nos entusiasma asociarnos con nuestros clientes para ayudarlos a apoyar y hacer crecer sus negocios.

Nuestra posición de liderazgo en el mercado global como productores de preparados de fruta nos da una visión bien definida de los mercados locales, brindándonos el entendimiento de nuestros clientes y del consumidor..

Nuestra red mundial de especialistas en I+D promueve cada solicitud de los clientes, ofreciendo soluciones rápidas y eficientes que se alinean de la mejor forma con las demandas de los mercados locales.

Nuestro instituto global de investigación, el AGRANA Research and Innovation Center (ARIC) se encuentra en Austria. Con el fin de proporcionar las soluciones más innovadoras a nuestros clientes, los expertos multinacionales trabajan en las últimas tecnologías, así como en la superación de nuestros procedimientos de producción actuales. Además, están conectados con nuestra red internacional de especialistas en I+D en todo el mundo, que se enfocan en la proximidad al mercado y en las necesidades del cliente local.

premium quality for you

We love ex­cel­lence - CALIDAD pre­mium PARA USTED:

AGRANA Fruit ha establecido los más altos estándares para la selección y procesamiento de frutas, garantizando a nuestros clientes estándares insuperables de seguridad alimentaria y calidad superior. La seguridad alimentaria es una prioridad estratégica en toda la organización, y comprometer nuestros estándares no es una opción.

Se ha establecido una política de cero defectos según las especificaciones acordadas con nuestros clientes en todos los aspectos de nuestro negocio. Debido a nuestro sólido monitoreo, nuestras quejas de los consumidores son menos de 1 en 13 millones de productos finales.

El equipo de Gestión de la Calidad de AGRANA Fruit consiste en más de 200 empleados altamente calificados en todo el mundo, que son responsables de verificar la calidad y la seguridad alimentaria de las materias primas y de los productos terminados.

Hemos instituído el e-PACT (gestión por Ejemplo, Prevención, Auditoría, Mejora Continua, Entrenamiento y Personas) enfocada en la gestión de nuestros principales riesgos: objetos extraños, microbiología, productos químicos y alérgenos.

Nuestros programas de gestión de calidad ofrecen una trazabilidad completa de la materia prima y los productos finales, que incluye el 100% de la documentación del proveedor desde la auditoría hasta la entrega. Los productos finales son auditados internamente por nuestros equipos de gestión y calidad y externamente por medio de auditores de los clientes y tercerizados. Utilizamos estos resultados de auditoría para definir oportunidades de mejora continua. Estamos orgullosos de que nuestros programas de gestión de calidad siempre logren las mejores evaluaciones de nuestros clientes.

Certificaciones & Memrecías de Agrana Fruit:

  • ISO9001
  • ISO22000
  • ISO FSSC
  • Organic
  • IFS
  • BRC
  • HACCP
  • LEED
  • SEDEX

Diferentes certificaciones dependiendo del sitio de producción.

global presence for you

We love the world - pres­encIA global PARA USTED:

AGRANA Fruit es verdaderamente el único proveedor global de preparados de fruta, con 28 plantas de procesamiento ubicadas en 20 países en todo el mundo. Contamos con más de 5,500 empleados, que ofrecen una base de conocimiento integral que nos permite satisfacer las necesidades de los clientes locales y globales. Actualmente tenemos actividades de ventas en más de 80 países.

La proximidad con nuestros clientes nos permite una alta reactividad y la flexibilidad de nuestra red ofrece el más alto nivel de servicio. Nuestros empleados están conectados a través de una red global que se enfoca en la proximidad all mercado, las necesidades del cliente local y el gusto local.

 

Para más detalles sobre AGRANA Fruit y nuestra cartera de productos, también puede descargar nuestro folleto:

AGRANA Fruit Folleto